DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Uno de los asesinos del policía estaba libre hace 17 días

Ya son tres los detenidos por el crimen del policía en San Pedro que fue baleado ayer durante el asalto a una joyería.

Los detenidos por el crimen de un policía en San Pedro ya son tres, dos de los cuales habían recuperado la libertad por otras causas en el último año.

Es más, uno de los detenidos de apellido Dominehabía recuperado la libertad hace 17 días, mientras que otro de apellido Gsarcía, estaba libre hace un año tras cumplir condena por robos.

El policía de la Bonaerense Gabriel Reyna fue asesinado ayer a la tarde en la localidad de San Pedro y dos de sus compañeros resultaron heridos durante un intenso tiroteo tras el asalto a una joyería.

Los efectivos acudieron a un llamado al 911 que alertaba de un asalto a una joyería de la calle Mitre al 900. Al llegar fueron recibidos a balazos por los dos ladrones que finalmente fueron detenidos en el lugar.

Dos de los policías y uno de los delincuentes resultaron heridos de bala.

Reyna, de 40 años se convirtió en el policía asesinado número 32 en lo que va del año. Por su parte, los policías heridos fueron identificados como Patricia Melgar y el oficial Miguel Coronel.

Los peritajes revelaron que al policía lo mataron con un arma calibre 22. El disparo lo impactó en el abdomen de costado.

El policía, tenía colocado su chaleco antibalas. Los ladrones tras matarlo le robaron su escopeta.