DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Uno de los absueltos en la causa demandará a Trimarco

José Fernando "el Chenga" Gómez dijo que iniciará acciones contra la mamá de Marita Verón por la condena "social y política" que sufrió.

Uno de los absueltos en el caso Marita Verón, dijo que piensa iniciar acciones legales contra Susana Trimarco y la justicia por la condena "social y política" que recibió.

José Fernando Gómez, "el Chenga" dijo que que accionará legalmente por haber sido sometido a juicio oral acusado de someter a Marita Verón.

"La madre de Marita vendió a la sociedad una imagen de su familia que nada tiene que ver con la realidad" dijo y agregó: "Todavía no entiendo cómo estuve metido en todo esto. Creo que (el martes) Dios estuvo presente y la justicia se hizo".

Gómez expresó que fueron diez años muy difíciles y de mucho sufrimiento para él: "De sentir que era el peor del mundo cuando nunca lo fui. Me han embromado y han hecho lo que han querido conmigo esta señora Trimarco y su gente, sin nunca conocer en realidad quien soy".

"Nunca conocimos a Marita ni supimos de su existencia hasta que el caso llegó a los medios. Sabíamos que luchábamos contra un aparato muy grande, contra todo, y eran evidentes las presiones políticas antes de la sentencia", sentenció el hombre quien confesó haber sentido mucho miedo.

Reiteró más tarde su ganas de iniciar acciones contra Susana Trimarco, a quien definió como una mujer "llena de maldad": "Es lamentable verle tanta soberbia y maldad, actuando contra personas inocentes".