DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Unión y All Boys igualaron 1-1

El equipo de Floresta se puso en ventaja a los 8´ de la primera parte gracias a un zurdazo de Fernando Sánchez, pero a los 32´ Rosales -de penal- marcó la igualdad.

Unión y All Boys igualaron esta tarde 1 a 1, en Santa Fe, en una especie de final en la lucha por la permanencia, jugada por la undécima fecha del torneo Apertura de primera división.

El mediocampista Fernando Sánchez puso en ventaja a la visita a los 7 minutos de juego y Paulo Rosales, de penal, empató para los dirigidos por Frank Kudelka cuando se jugaban 31 minutos de la misma etapa.

Con este resultado, Unión (14 puntos) por ahora se mantiene fuera de la zona de riesgo, con 1,272 de promedio, por debajo de San Lorenzo (1,298) y por encima de All Boys (11 unidades, 1,270 de coeficiente), ubicado zona de Promoción junto a Olimpo de Bahía Blanca.

Formaciones:
Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño y Nicolás Correa; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereryra y Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.
 

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Unión.

Hora de inicio: a las 16.30.

Televisado por Canal 7.