DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una vedette también acusó de abuso a Miguel Ángel Cherutti tras la denuncia de una bailarina

La actriz Majo Dupré brindó un fuerte testimonio luego de que la bailarina Melissa Brikman realizara una demanda judicial por abuso sexual en contra del humorista.

Esta semana, la bailarina Melissa Brikman realizó una demanda judicial por abuso sexual en contra de Miguel Ángel Cherutti, que fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la localidad de Boulogne. En la misma, la víctima contó que en 2003, cuando ella tenía apenas 18 años, él la contrato para un espectáculo que realizó en El Calafate y allí sucedió el fatídico episodio para la bailarina.

Luego de que se hiciera pública la denuncia, el humorista se expresó en Intrusos (América, a las 13) y hasta cruzó en vivo a Brikman cuando estaba siendo entrevistada por el panel conducido por Jorge Rial. "Que la Justicia decida qué juzgar. Hace 17 años, no me acuerdo de esta persona. A El Calafate he ido muchas veces, he ido con bailarinas. Por el bien de mi familia y de mi trabajo, es una barbaridad, dejemos que la Justicia diga quién tiene razón y quién miente y se va a saber la verdad", argumentó el actor.

Lo cierto es que en las últimas horas, se sumó una nueva denuncia contra Cherutti. La vedette y actriz, Majo Dupré le envió un video al periodista Lío Pecoraro para el programa Todas las tardes (El Nueve) y brindó su testimonio sobre una experiencia que tuvo con el comediante.

"Él me había ofrecido trabajo por sexo. Una cuando recién comienza está 'que sí, que no', era para una obra que tenía un elenco con María Marta Serra Lima, Iliana Calabró...", aseguró.

Luego, la vedette dio detalles de cómo fue aquel supuesto encuentro íntimo con Cherutti: "Nunca quiso que yo fuese a su oficina, vino dos veces a mi casa y yo accedí. Cuando pasó todo, se fue...y se fue también con él el contrato".

Dupré, por otra parte, y al igual que lo hizo la denunciante Melissa, reparó en un detalle físico que tendría el humorista: "Él tiene algo muy particular en su cuerpo, que su mujer sabe".

En tanto, a diferencia de lo que hizo la bailarina, Majo le aseguró a Pecoraro que no realizará ninguna denuncia judicial: "Esto fue hace mucho tiempo, fue hace más de diez años. Pero sí quiero que esta chica (Brikman) haga justicia".