DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una tenista debió jugar sin corpiño porque el suyo no era de color blanco

El episodio ocurrió en el tradicional torneo de tenis, Wimbledon. Lo mismo le sucedió a dos jugadores masculinos con su ropa interior.

Una jugadora británica debió jugar sin corpiño en el torneo de tenis mundial, Wimbledon, debido a que su ropa interior no era de color blanco.

Naomi Broady, una de las dos únicas tenistas británicas que alcanzó la segunda ronda, no pudo vestir su ropa interior debido a una rigurosa regla del torneo por la cual los organizadores revisan la indumentaria de los jugadores, las cuales no pueden ser de otro color que no sea blanco.

Los jugadores comenzaron a quejarse públicamente de estas exigencias del torneo que se mantienen con el fin de conservar la tradición del mismo.

No solo las mujeres se ven afectadas por estas medidas: el español Marc López fue advertido de no usar ropa interior negra en su próximo partido porque se trasparentaba. Lo mismo le sucedió al australiano Marinko Matosevic, quien fue amonestado en la sala de árbitros porque sus calzoncillos azules se dejaban ver por debajo del short, según informó el diario The Times.