DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una sana costumbre: Messi va por un nuevo récord

El argentino está a 8 goles de quebrar otra marca en la historia de la Champions League. Mirá el resumen.

Como es costumbre, Lionel Messi marcó el empate del Barcelona de Gerardo Martino sobre el Milan, de visitante, por el Grupo H de la Liga de Campeones de Europa. El partido terminó 1 a 1.

Con este gol, Messi llegó a los 63 gritos en esta competencia europea y está a 8 tantos del español Raúl González, quien es el máximo artillero histórico de la Champions.

El argentino anotó la igualdad en el San Siro, luego del gol que había marcado el brasileño Robinho para el Milan.


Además de Messi, fue titular en el cuadro catalán el argentino Javier Mascherano, quien tuvo un grueso error en la conquista del conjunto italiano.

En tanto, por el Grupo F el delantero argentino Gonzalo Higuaín fue titular en la victoria como visitante del Nápoli sobre el Olimpique de Marsella 2 a 1.

El ex jugador de River Plate fue reemplazado en el segundo tiempo por el colombiano Duván Zapata, jugador que marcó luego el segundo gol de los napolitanos.


En otros resultados importantes de la jornada el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con unos minutos de Emiliano Insúa, goleó 3 a 0 al Austria Viena y quedó puntero del Grupo G, el Chelsea se impuso 3-0 al Schalke 04 en Alemania (Grupo E), y el Borussia Dortmund derrotó en Londres al Arsenal por 2 a 1 (Grupo F).

Mañana la atención estará en Turín, donde la Juventus, del argentino Carlos Tevez, recibirá al Real Madrid, que tendrá a Angel Di María.

Fuente: Diarios y Noticias