DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una reconocida conductora regresa a la TV para hacerse cargo de Todas las tardes, ¿de quién se trata? 

Tras la renuncia de Maju Lozano, Nara Ferragut está conduciendo momentáneamente el ciclo de El Nueve.


A fines de julio, Maju Lozano renunció a Todas Las Tardes (El Nueve). Por eso, el viernes 28 del mismo mes se despidió del programa, y ahora se confirmó que Karin Cohen será la conductora que la reemplazará definitivamente.

Maju contó que su decisión ya estaba tomada desde fines de 2022, y además reveló en su último día que también le habían diagnosticado autismo, por lo que se alejará de la televisión por un tiempo.

Al darse a conocer esta noticia, las autoridades del canal rápidamente comenzaron a buscar un reemplazo momentáneo por las próximas dos semanas, y Nara Ferragut fue la elegida para hacerlo. Esto lo había revelado Pablo Montagna, aunque Leo Arias, periodista de Gossip (Net TV), explicó que "iban a ir viendo cómo venía el día a día".

Karin Cohen rompió el silencio sobre la etapa más oscura de su vida: "Lo  tengo todo muy presente y no me olvido lo que viví" | Pronto

Este viernes 4 de agosto, después de una semana de la despedida de Lozano, Laura Ubfal confirmó en su sitio web que Karin Cohen volverá al medio para quedarse a cargo del programa.

Dejá tu comentario