DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una nena de tres años es furor en las redes por su versión de "Bohemian Rhapsody"

El video tiene más de dos millones de reproducciones y fue compartido 500 mil veces. "Es la única canción que se sabe entera", dijo la madre.

Queen es motivo de tendencia durante las últimas semanas. La película Bohemian Rhapsody reflotó el fanatismo por la emblemática banda de Freddie Mercury y las salas de cine están llenas. Pero además, la locura por el grupo británico también llega a chicos que nunca fueron contemporáneos a los ingleses y una nena de tres años se sumó al fanatismo.



Holly Lee es una infante que ni siquiera asiste al jardín de infantes y aunque ya dice algunas palabras en inglés, todavía no domina el idioma a la perfección. Sin embargo, su memoria es impresionante y conoce a la perfección el tema Bohemian Rhapsody.

Su madre, Charlene McMachon, decidió filmarla mientras cantaba esta canción y publicó el video en las redes sociales, que ya se volvió viral y cuenta con más de dos millones de reproducciones, además de 500 mil compartidos.

"Es la única canción en la que sabía todas las palabras, así que comencé a cantarla porque estaba aburrida y tratando de entretenerla", dijo la madre de la menor a un medio estadounidense.

"La niña ve el video unas cinco o seis veces a la semana y canta la canción tres o cuatro veces al día", explicó McMachon y agregó: "Ella pensaba que la canción se llamaba 'Galileo' y así la pedía en la casa, luego aprendió que realmente se llamaba Bohemian Rhapsody".

Entre los que se mostraron sorprendidos por la reacción de Holly está el propio guitarrista de Queen, Brian May, quien publicó el video en su cuenta de Instagram y dedicó unas palabras para hablar de la menor: "La verdad es que si esto no te hace sonreír de gusto, nada más lo hará. No sé quién sea esta encantadora niña, pero mejor porque así protegemos su privacidad".