DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una nena de siete años envió su currículum a Google y recibió respuesta del CEO

La pequeña británica quedó fascinada por un documental de la empresa y le escribió para que la contratara.

Chloe Bridgewater, una nena británica de 7 años, quedó fascinada con un documental de Google sobre la forma de trabajar de la empresa y las comodidades que les ofrece a sus empleados. Por eso, decidió escribirle una carta a Sundar Pichai, el CEO de la compañía, para pedirle trabajo. Para su sorpresa, al poco tiempo llegó la respuesta.

Esta fue la carta de Chloe

"Querido jefe de Google, mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi papá me dijo que puedo sentarme en pufs y conducir karting si trabajo en Google. También me gustan las computadoras y tengo una tablet con juegos".

"Mi papá me dio un juego donde muevo un robot de arriba a abajo. Dice que sería bueno para mí que aprenda sobre computadoras. Mi papá dice que me conseguirá una algún día. Tengo siete años y mis profesores les dijeron a mi mamá y mi papá que soy muy buena en clase y que soy buena deletreando y leyendo y en mis sumas.

"Mi papá me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día podré tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas y disfrazarse. Ella tiene cinco años. Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente qué son, pero él dijo que una carta servirá por ahora.

"Gracias por leer mi carta, yo sólo había enviado una antes y había sido para Papá Noel.

"Adiós"

"Chloe Bridgewater, siete años".

El ejecutivo Pichai quedó conmovido por la carta, decidió darle una respuesta a través de la misma vía.

"Querida Chloe, muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten las computadoresy los robots, y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela".

"Mis mejores deseos para tí y para tu familia.

"Sinceramente,

"Sundar Pichai"

"CEO"

Según el papá de Chloe, quien le agradeció al CEO, aseguró que quedó muy contenta y "tiene más ganas de esforzarse en el colegio y de trabajar en Google".