DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer murió y otra resultó herida tras quedar en medio de una persecución policial

La policía abrió fuego indiscriminado e hirió a dos vecinas inocentes. Una de ellas falleció en el hospital. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Dos mujeres del barrio de La Boca fueron baleadas durante una persecución policial que se inició en Lanús tras el robo de una camioneta. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Argerich en grave estado. Una de ellas falleció debido a las profundas heridas en la cabeza.


Vecinos de la cooperativa detallaron que todo comenzó alrededor de las 23 cuando un patrullero le disparaba a delincuentes que robaron un vehículo en el conurbano y terminó en La Boca, mientras las vecinas se encontraban tomando mate. "A esa hora la gente está en la calle en La Boca", señalaron.

Una de las víctimas recibió un disparo en el ojo y otra en el brazo. Tras el hecho, los vecinos salieron a la calle a repudiar el accionar de la Policía bonaerense.

Luego de la manifestación, denunciaron que personal de la Policía de la Ciudad se dirigió a la avenida Pedro de Mendoza y avanzó sobre los vecinos disparando balas de goma e hiriendo a varios. Además, aseveraron que las fuerzas de seguridad dispararon también balas de plomo.