DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer murió tras caer al vacío con su hija en un parque de diversiones

El hecho ocurrió el 2 de mayo y el video se viralizó en los últimos días. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Irma y Nayeli solo querían divertirse cuando se subieron al "Rostizador", un juego mecánico de la Feria de Pénjamo, en el centro de México. Sin embargo madre e hija vivieron una terrible tragedia. Por una falla, una barra de seguridad se abrió y ambas mujeres cayeron al vacío. Irma murió mientras que su hija sigue internada en grave estado.

En las imágenes grabadas por un testigo se ve como que Nayeli Morales, de 27 años, cayó brutalmente al piso desde unos 10 metros de altura, mientras su madre Irma Sánchez Albarrán, de 50 años, quedó suspendida por unos momentos antes de caer en medio de los gritos de la muchedumbre.


Según el diario mexicano Correo, los otros juegos de la feria siguieron funcionando con normalidad durante una hora hasta que finalmente fueron clausurados por las autoridades.

La familia de las víctimas interpuso una demanda judicial. "Se perdió una vida, mi hermana continúa en estado crítico", aseguró Misael Rigoberto Morales Sánchez. El hombre dijo que pidió al gobierno municipal "que se cancelen los juegos porque no se puede suscitar algo así otra vez", aseguró.

En un primer momento, las autoridades locales quisieron responsabilizar a las mujeres por el accidente que sufrieron, denunció.