DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer golpeó a un inspector de tránsito por multarla cuando estacionó frente a una rampa para discapacitados

La conductora había sido notificada de la infracción y cuando fue a firmar la boleta reaccionó violentamente. 


Un episodio sumamente violento se registró en Neuquén en las últimas horas. Allí, una mujer estacionó frente a una rampa y fue multada, pero lejos de reconocer su error y aceptar la infracción, comenzó a atacar a golpes al inspector de tránsito y todo quedó registrado.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 17:00 en avenida Olascoaga y Ministro González, en plena capital de la provincia de Neuquén.

En ese lugar, y como claramente logra verse en el video, una conductora se estacionó frente a una rampa impidiendo que quienes necesitaran utilizarla pudieran hacerlo.

Ante la infracción cometida, la mujer fue multada por un inspector de tránsito, pero al recibir la boleta, todo se descontroló y comenzó a insultarlo y golpearlo: “Sos la cara de la ver..., hijo de put...”, le gritó.

Video: una mujer insultó y golpeó a un inspector de tránsito que la multó por estacionar frente a una rampa

Enseguida le pegó en la cabeza y luego en la espalda, mientras el hombre intentaba protegerse de las agresiones.

La violenta escena quedó registrada por un vecino que se encontraba en el lugar y fue testigo de la situación. El inspector agredido radicó la denuncia y la mujer fue identificada como Pía Julieta Fernández.

“La verdad es que estamos muy enojados, ofendidos y preocupados por lo que pasó. Es una situación absolutamente injustificada de una persona que fue controlada en el tránsito y estaba mal estacionada en una rampa para personas con discapacidad”, manifestó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, Francisco Baggio, al medio LMNeuquén.

Además, dio detalles del momento. “Se le hizo la contravención, y al momento de decirle que firme se negó y comenzó con los insultos y las agresiones”, señaló el funcionario municipal.

Afortunadamente el ataque no tuvo consecuencias graves, pero desde la Municipalidad repudiaron el hecho porque “es una manifestación violenta que no debe ocurrir”.

En el mismo sentido, Baggio remarcó que no quieren ser “especialmente duros” con la conductora ni buscan escracharla, ya que el video fue compartido por un vecino en sus redes sociales, pero señaló: “No podemos dejar pasar esto, es una violencia testigo de las agresiones que sufren los inspectores día a día”.

Es por ello que reiteró que es su “obligación” no dejar pasar este tipo de situaciones, y aseguró que lo único que quieren es “una disculpa” de la infractora a quien le solicitaron que se comunique con el inspector o los responsables del sector. “Que diga que estuvo mal y para nosotros ahí finaliza todo”, concluyó Baggio.

Dejá tu comentario