DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una media luna de manteca te cambia la mañana

Amaneció frescolari y soleado. Buenísimo el día. El TL está con remanente de los comentarios de ayer sobre las discusiones en el senado y Kicillof se lleva las palmas por lo uno y por lo otro.

Siempre YPF detrás. Por suerte va apareciendo la yerba rica y barata. Ahora dicen que el motorman de la tragedia de Once no tiene ninguna culpa. Cuando terminen las pericias tendremos un lio en la cabeza.

@chimichanga: "Tengo miedo que las patillas de Kicillof sean como la culebrilla y cuando se le junten los dos extremos bajo la nariz se muera". @leomindez: "Llega mail de la Campora abogados. ‘Sumate a la construcción de un colegio público de abogados para todos y todas’ Damián Loreti presidente". @sisoyunamor: "Estoy en condiciones de informar que una media luna de manteca es capaz de cambiarte la mañana". @avoalvarez: "Lo irónico es que todos vamos a pagar hasta por la frase de Kicillof: ‘No vamos a pagarles lo que dicen’.

@radiomitre: "Por medio de un comunicado la secretaría de comercio interior informó acuerdo con yerba Amanda. 8,50 el paquete de medio kilo y 14,50 el paquete de un kilo". @alejorivera: "Messi aparece en la lista de los 100 más influyentes de la revista Time". @javierfurgang: "Pónganme frente al que dice que la gripe dura una semana que se lo desmiento en el acto". @iglesiasrodolfo: "Buenos días humedad". @miguelhotero: "La clase política se suicida económicamente en Europa".

@miguelverdun: "Tragedia de Once. Una pericia dice que uno de los frenos no funcionaba y no hay objeciones sobre el motorman". @lopaloca: "Rumbo a Salta suena Kansas y creo ver a lo lejos un equeco en su hábitat natural". @lulipop07: "La estupidez es como el perejil entre los dientes es más fácil verla en los demás que en uno mismo". @gabylevinas: "El único argumento que puedo aceptar es que en lugar de la mafia española prefieren la mafia argentina". @fander: "Se quejan de que Estados Unidos tuvo 48 años de Hoover. Nosotros ¿Hasta cuando pensamos aguantar a Mirtha Legrand".

@eldemol: "Curioso es que entre los floristas, aún siendo colegas, nunca trabajan en el mismo ramo". @silbasso: "Pintadas contra los argentinos en España a propósito de la expropiación de YPF". @yeyoballesteros: "Ahora que nos gusta tanto hablar de reputación online alguien que la ha sabido manejar a la perfección en el día de hoy. El Rey de España". @segademario: "Los medios, queriendo o sin querer, instalaron que el rating es sinónimo de calidad. Sigo pensando que no es así".