DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1470.00
COMPRA
$1490.00
VENTA

Una mamá espiritual

Yoga con Juanita, en el Este. Paula Robles alguna vez confesó que, entre otras cosas, el yoga la ayudaba a cumplir mejor con su rol de mamá.

Alguna vez le confesó a CARAS que, entre otras cosas, el yoga la ayudaba a cumplir mejor con su rol de mamá.

Por eso no sorprendió ver a Paula Robles (44) ensayando algunas de las posturas clásicas de esa tradicional disciplina oriental junto a Juanita (9), la menor de los hijos que la actriz tuvo con Marcelo Tinelli (51).

La escena tuvo lugar la tarde del sábado 11 en la playa de Solanas, donde practicaron algunas de las técnicas más exigentes del Ashtanga (un tipo de yoga), como "el puente" o "pararse sobre la cabeza", para luego culminar la rutina en medio de abrazos y sonrisas cómplices. Más allá de la afición de la ex mujer del conductor de ShowMatch por este tipo de ejercicios (no es la primera vez que se la ve haciendo gala de la elasticidad de su cuerpo), lo cierto es que esta ocasión propició un divertido y amoroso encuentro a solas con su hija.

Luego de compartir unos días en Buzios, madre e hija llegaron el jueves 9, por la noche, al aeropuerto de Punta del Este, donde las pasó a buscar la camioneta del dueño de Ideas del Sur, y se alojaron en el Mantra Resort Spa & Casino, en la zona de La Barra. Y, si bien compartieron su estadía con amigos, aprovecharon para pasar unos días juntas y, confidencias mediante, poder afianzar aun más la hermosa relación que las une.

En definitiva, lo que puede llegar a hacer cualquier mujer en su lugar, aunque, más allá del bajo perfil que siempre ha caracterizado a Paula, se trate nada más y nada menos que de la mamá de los dos hijos menores del número uno de la televisión argentina.