DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una madre atropelló y mató a su bebé

El niño, de 14 meses, fue al encuentro de su madre al escuchar el motor del automóvil en el que viajaba, fue en ese momento cuando la mujer lo atropelló. La trágica noticia provocó que la abuela muriera por un paro cardíaco.

Un bebé de 14 meses murió al ser atropellado en forma accidental por su madre, con el auto en el que arribaba a la casa familiar, en la localidad bonaerense de Tandil, y la trágica noticia provocó más tarde que la abuela paterna del pequeño también falleciera a causa de un paro cardíaco.

El trágico incidente comenzó alrededor de las 21 del lunes último, cuando Romina Mastropierro, de 30 años, arribaba a su casa ubicada en la calle Fontana al 200, en la ciudad de Tandil.

Aparentemente, el pequeño Ernesto, de 14 meses, salió al encuentro de su madre al escuchar el motor del auto y la mujer no pudo evitar atropellarlo y causarles graves heridas.

Al ver lo que había sucedido, tanto la mujer como el padre del niño lo trasladaron de urgencia al Hospital Santamarina, donde finalmente se produjo la muerte del pequeño, según informó el diario local La Voz de Tandil.

Carmen María Andersen de Thomas, de 66 años, abuela paterna del pequeño, recibió la noticia en su casa de la localidad de La Dulce, en el vecino partido de Necochea.

Cuando se trasladaba junto a su esposo hacia Tandil para estar junto a su familia, sufrió una descomposición cardíaca, aparentemente provocada por el enorme disgusto.

La mujer fue llevada a la Unidad Sanitaria local, pero los médicos de guardia no pudieron evitar su fallecimiento, de acuerdo con lo indicado.

Los dos decesos provocaron desazón en esa pequeña población llamada oficialmente Nicanor Olivera, donde fueron inhumados los restos de la abuela y del pequeño, cuyos padres son originarios del lugar.