DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una joven debió arrojarse de un taxi en movimiento en el barrio de Palermo por miedo a que la violen

La chica de 20 años se subió al auto debido a que llovía mucho. El conductor se desvió del camino sin contestarle por qué lo hacía.

Una joven de 20 años debió arrojarse de un taxi en movimiento en el barrio de Palermo al darse cuenta que el conductor se estaba desviando mucho de la ruta que ella había solicitado, sin darle ninguna respuesta cuando le consultó el porqué.

Se trata de Sofía Betancur, quien creyó enfrentarse a lo peor. "La verdad pensé que me podía llegar a violar o secuestrar", aseguró en declaraciones posteriores. La joven tomó el taxi en Costanera y Sarmiento luego de bajarse del ramal 4 de la línea 37 de colectivo.

Aquel día llovía mucho, por lo que decidió parar un auto, segura de que era un radiotaxi, para preguntarle cómo podía llegar hasta Costa Salguero. El conductor le contestó que no podría llegar caminando porque las calles estarían inundadas, así que ella decidió subirse al coche.

Inmediatamente, el hombre tomó una dirección contraria a la que ella le había indicado, bajo el pretexto de que debían dar la vuelta. Sin embargo, continuó alejándose del destino. Sofía empezó a preguntarle insistentemente hacia dónde iban, pero el taxista no contestaba.

Ante la situación, la joven empezó a asustarse mucho. Tomó una fotografía a la ficha del conductor, la mandó a un grupo de WhatsApp para avisar su paradero y le dijo al chofer que se bajaba allí mismo. En ese momento la tensión llegó al máximo cuando el hombre empezó a acelerar, por lo que Sofía decidió tirarse del taxi en movimiento.

Inmediatamente fue hasta una comisaría, donde le recomendaron no efectivice la denuncia porque "seguramente la habían paseado" para cobrarle más plata. Sofía decidió no hacerle caso a los oficiales, a quienes les contestó que "si hubiese sido un paseo" le hubiese querido cobrar cuando se bajó.