DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una isla para las rubias

El proyecto no es aislar a aquellas mujeres que se conoce con intelecto inferior al promedio, si no "construir" una isla poblada meramente por chicas de tez clara y cabellera dorada.

Lo aceptemos o no, muchos hombres son básicos: Fútbol y cerveza. Los tipos quieren llegar a un taller mecánico y ver el almanaque colgado; quieren las mujeres despampanantes y, si son rubias y exuberantes, mucho mejor.

Esto es fácil de leer a simple vista pero no siempre es cubierto por el mercado. Por esto la empresa “Olialia” decidió comprar una isla en las Maldivas y hacerla un centro turístico para que atiendan a los visitantes de manera exclusiva todas mujeres rubias.

En el lugar no habrá ni castañas, ni morochas, ni pelirrojas. Únicamente rubias y lo suficientemente exuberantes como para atraer a hombres de todo el mundo. De este modo, la empresa piensa recaudar cifras incurriendo en la discriminación femenina como bandera.

De esta manera, las azafatas y los pilotos de los aviones que vuelen, sin escalas, desde Europa a la Isla de las Rubias, también serán rubios, de manera obligada.

El proyecto, fue anunciado este fin de semana en Vilnius, la capital lituana y a pesar de haber recibido duras críticas y acusaciones varias, sigue vigente bajo el argumento primordial de que: “Nuestras chicas [las lituanas] son muy inteligentes y tienen carrera y muchas ideas de negocio”. Así lo declaró en conferencia Giedre Pukiene, directora de “Olialia” que, casual (ó precisamente) es dueña de una cabellera dorada.

Sin embargo, la funcionaria destacó que el trabajo no le sería negado a ninguna candidata independientemente de su color de pelo, pero destacó que “acabarán teñiéndose de rubias al verse rodeadas por tantas bellezas”, dando a entender que, “las bellezas”, indefectiblemente poseen el pelo de ese color.