DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una inmobiliaria puso en venta "El Hotel de los Famosos" por U$S2.600.000: así es la lujosa propiedad

Ubicada en Cañuelas, tiene pileta, 1200 metros cuadrados y nueve cabañas.


Lujos, espacio, naturaleza, y estar en el mismo lugar. Asi se puede resumir el lugar en el que se desarrolla el reality "El Hotel de los Famosos", la mansión que se puso a la venta por un precio altísimo: 2,6 millones de dólares.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de ventas de propiedades ZonaProp, la casa se ofrece desde hace un tiempo en su plataforma, donde se detalla cada unos de sus lujos.

Ubicada en la ruta 205, a 5 kilómetros de Cañuelas, la casa está “en una zona de auge para el polo”, puntualiza la web que la expone.

“Increíble mansión desarrollada en una planta sobre lote de 4 hectáreas, con trabajos únicos de paisajismo. Posee 910 metros cubiertos y 310 semicubiertos, que consisten en una galería que la rodea toda”, describe la publicación sobre sus características generales.

Luego enumera que tiene una recepción con una cascada, puertas de cedro macizas, un living comedor con escalera, toilette, cocina con muebles en negro, barra, comedor diario, dependencia de servicio, tres dormitorios -el principal es en suite con un vestidor-, baño con hidromasaje y otros dos dormitorios.

La casa está equipada con aires split frío y calor, tiene una pileta climatizada, solárium, un quincho con parrilla, una casa para los caseros que contraten y un lote que “tiene emprendimientos de tres módulos de tres cabañas cada uno con fines turísticos a terminar”.

Si bien algunas publicaciones aseguran que la casa se vende en más de 4 millones de dólares, en el posteo online que se ve en la web de ZonaProp el precio es de 2,6 millones de dólares.

En LAM, Estefi Berardi contó que su exsuegra es la dueña de la propiedad. “Pase mil veranos ahí. Está mi espíritu”, dijo. “Iba a alquilar para eventos y también iba a alquilar cabañas para los fines de semana”, completó.

La imponente mansión de

La mansión de


El living de la mansión de

En el living hay una fuente. (Foto: ZonaProp)

La cocina de la mansión es en tono negro. (Foto: ZonaProp)
La mansión tiene una pileta de grandes dimensiones. (Foto: ZonaProp)


La propiedad tiene mucho espacio natural. (Foto: ZonaProp)























Dejá tu comentario