DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una huella digital complica más al violador de Villa Urquiza: continúa detenido

La prueba fue tomada el día de la agresión pero no había sido tenida en cuenta por no tener antecedentes penales.

Una huella digital complica aún más al psicólogo detenido este domingo, identificado como Marcelo González Calderón (54), acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en Villa Urquiza.

La huella fue tomada el día de la agresión, el 22 de agosto, antes de que el hombre fuera detenido, pero la prueba no había sido tenida en cuenta ya que el hombre no tenía antecedentes penales.

Al ser indagado hoy por la Justicia, el detenido se declaró inocente y los investigadores intentan determinar ahora si fue el autor de otros seis casos de violación cometidos en los últimos tres meses.

Fuentes policiales y judiciales informaron que en un allanamiento al domicilio del imputado, se secuestró una notebook marca Asus con la carcasa de color marrón, similar a la robada a la joven que lo reconoció como su agresor.

Asimismo, se encontró contenido pornográfico, material bibliográfico sobre sometimiento de personas, prendas de las víctimas y tres teléfonos celulares.

Un dato que llama la atención de los investigadores es que, a pesar de tener una ocupación profesional como psicólogo, no sólo abusaba de sus víctimas sino que les robaba.

Según trascendió, el hombre estaba separado de su mujer hacía un año y vivía solo. Los vecinos contaban que no era de hablar demasiado y que era "ermitaño".