DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una GH y la modelo: "Me ofrecieron un trío con Maglietti"

Lo sostuvo la flamante participante de Gran Hermano 2011, Constanza Álvarez, quien además agregó: "El ex novio de ella salía también conmigo al mismo tiempo". Enterate cómo reaccionó Maglietti.

Constanza Álvarez, la nueva participante de Gran Hermano, contó dentro de la casa que su ex novio (sin identificar quién es) le ofreció hacer un trío con la modelo Alejandra Maglietti, pero aclaró que no lo hicieron porque "la hermanita" no quiso.

No sólo eso, sino que Constanza también reveló que el chico era novio de la rubia, y que salía con las dos al mismo tiempo.

Al enterarse de todo esto vía Twitter, Maglietti no dejó pasar el tiempo e intentó aclarar todo por medio de la misma red social. "Uff lo q me faltaba!! Para dormirme...una tarada q ni conozco se ponga decir pelotudeces. Dejenn d colgarseee jamas en mi vida la vi!!!", fueron los primeros twits, pero siguió: "Nunca hice un trio y no lo voy hacer!!! Listo punto...".

Además, con respecto a que la participante de GH dijo que el chico engañaba a la modelo con ella, contestó: "Si me metía los cuernos no se! Nunca me entere nada y si sabia obvio q hubiese cortado en ese momento. Igual habla muy mal d ella reconocer q es la 2da d un hombre!".