DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una fiesta de grandes y chicos

Se realizó la función de prensa de “Fiesta de disfraces”, el espectáculo de Adriana Szusterman, la maestra que supo cautivar con el Sapo Pepe, y a la función concurrieron varios famosos con sus hijos. Enterate en DIARIOVELOZ.COM quién dio el presente.

Uno de los muñecos da la bienvenida a todos los presentes, y desde ese momento comienza la magia. Adriana Szusterman sale a escena, y el público (grandes y chicos) no para de aplaudir. De repente, aparecen las canciones, los muñecos, las coreografías, las luces, los bailarines… y con ellos los aplausos, gritos y vocecitas de todos los pequeños presentes que recuerdan –en estas vacaciones- las melodías del jardín.

“Fiesta de disfraces” reúne canciones de ayer y de hoy, simpáticos muñecos que no paran de bailar, un staff que sigue a la perfección las coreografías y una maestra jardinera que sabe cautivar a los niños (tarea bastante difícil) y a los padres (quizás más complicado aún). Con una escenografía colorida y un juego de luces que siguen a la perfección todo lo que pasa, Adriana logra acaparar a todos los presentes, sin pausa, durante toda la función.

La emoción también se apodera del escenario cuando la hija de Adriana le canta una canción recreando la infancia de su madre, acompañada en el piano por su abuelo, papá de la maestra. Y hasta hay un conmovedor espacio dedicado a esos chicos que hoy son padres, con un popurrí de canciones de María Elena Walsh.

Algunos famosos ya presenciaron el espectáculo y si quien estaba ahí los observaba de reojo parecían ser “uno más” del público participante. Mientras Pamela David miraba atentamente, Gabriela Toscano cantaba con su pequeña en upa. Toti Ciliberto sonreía en todo momento, Anita Martínez participaba de todo el show, y Laura Fidalgo disfrutaba con sus sobrinos. Porque los “famosos”, como el resto de los padres presentes, dejaban de ser adultos por un rato, y –junto a la complicidad de sus hijos- volvían a disfrutar de la inocencia de la infancia.

Adriana no sólo supo instalarse en las cabecitas del público infantil, sino que también logró ganarse el espacio de los padres, quienes aceptan por un ratito también la invitación para ir a jugar. Un excelente espectáculo para compartir en familia.