DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una familia cayó con el auto en un pozo en medio del diluvio: casi muere ahogado un nene

La calle está en obra y por el temporal se llenó de agua. Al adolescente de 13 años debieron rescatarlo los vecinos y los bomberos. 


En la localidad de Tres de Febrero, una familia circulaba con su auto cuando al cruzar por una calle en obra cayó dentro de una zanja y toda la cuadra vivió un momento de tensión: los padres pudieron ser rescatados por los vecinos, pero el chico de 13 años quedó atrapado y los bomberos tuvieron que acudir para salvarlo.

El desesperante momento ocurrió anoche en el barrio Villa Raffo, en cercanías al Golf Club San Martín. Allí, una calle en obra mal señalizada fue la protagonista de un accidente que milagrosamente no terminó en tragedia.



Debido al temporal, el cruce de Lope de Vega y Colón se llenó de agua y el pozo de 1,60 metros que había en el medio quedó invisible. Es por ello que la familia, sin saber que estaba allí, cruzó el lugar a bordo de su Wolkswagen Gol.

Enseguida se toparon con el cráter que rápidamente se comió el auto. El conductor quedó del lado más comprometido, pero ante los gritos de auxilio, los vecinos de la zona salieron al rescate.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TN - Todo Noticias (@todonoticias)



Pudieron salvar al padre y a la madre, pero en los asientos traseros se encontraba el hijo de la pareja, un adolescente de 13 años que tenía puesto el cinturón de seguridad.

Cuando la gente intentó sacarlo, el nene se hundió más y parte del vehículo se le cayó encima. Enseguida llamaron a los bomberos y en minutos el personal, junto con el SAME, llegó al lugar.

Nicole, una vecina que participó del rescate, contó en a24, cómo fue el momento de tensión: “Cuando salgo de mi casa me encuentro con un nene ahogándose al fondo del pozo. El chico quiso salir, pero el auto se le cayó encima y gritaba de dolor, decía que no sentía las piernas”, precisó.

En ese momento llegó la ambulancia. “Los vecinos empezaron a meterse, el SAME llegó super rápido y un chico se sacó la ropa y se tiró a salvarlo”, señaló.

Fue allí cuando en conjunto lograron sacar al menor. “Tenía un tajo en la pierna. Fue muy emocionante porque gritaba ‘estoy vivo, estoy vivo’”, detalló Nicole.

Tras el accidente, se colocaron en el lugar mayores señalizaciones. El menor y sus padres fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde el chico se recupera favorablemente.

Dejá tu comentario