DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una ex funcionaria macrista culpó a las mujeres en los casos de acoso sexual y la ubicaron

Isela Costantini, ex presidente de Aerolíneas, derrapó al hablar sobre acoso y Adrián Pallares la ubicó.

Ocurrió en el programa 'Debo decir', de Luis Novaresio, culpó a las mujeres y el panelista de Intrusos, Adrián Pallares, salió a contradecirla.

La ex presidenta de Aerolíneas Argentinas durante el primer año de la gestión macrista, Isela Costantini, derrapó en vivo al hablar sobre el acoso a las mujeres y sorprendió a todos los presentes con un polémico comentario misógino.

En medio de la mayor notoriedad que reciben los casos de acoso en los medios de comunicación, Luis Novaresio aprovechó para consultarle a la empresaria automotriz: "¿Alguna vez te pasó, te jugó una mala pasada tu posición de mujer?".

"Yo lo menciono en el libro, el tema de hacerse víctima y sentirse responsable. No podemos negar que el hombre va a mirar una mujer de minifalda y escote. ¿Que la mujer se haga la ingenua y diga que la está acosando? Uno se tiene que hacer responsable de lo que provoca", determinó.

Para colmo, el miembro de Intrusos, Adrián Pallares, que en los últimos días participó de debates extensos con Malena Pichot y Julia Mengolini, salió a darle cátedra a la empresaria: "Me parece que vamos a tener que empezar a aceptar que si el varón tiene un piropo se lo va a tener que guardar adentro del bolsillo". La respuesta de Costantini fue contundente: "Yo creo que hay piropos y piropos".