DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una eterna venganza escatológica

Un tatuador profesional se desquitó de la peor manera con su novia, luego de descubrir que le había sido infiel con un amigo.

Luego de descubrir que su novia le había sido infiel con un amigo, un tatuador profesional de Ohio, Estados Unidos, Ryan Fitzgerald, decidió desquitarse con una 'dulce venganza', según informa Yahoo News. Cuando ella le pidió que le tatuara en la espalda una escena de la película "Narnia" fue la oportunidad perfecta que estaba esperando.

El joven aprovechó su talento y le dejó un recuerdo de la traición de por vida: en lugar de la imagen de "Narnia", le dibujo un "sorete" gigante.

De acuerdo con medios estadounidenses, antes de comenzar Ryan le hizo firmar a su novia una cláusula en la que aceptaba que el diseño del tatuaje sería "a discreción del artista".

"Me engañó pidiéndome que firmara después de que bebimos una botella de vino barato y unos cuantos tragos de tequila", contó furiosa la joven que ahora ella planea desquitarse con una demanda por 100 mil dólares.

Sin embargo, existen dudas sobre la autenticidad de esta historia ya que según el Daily Mail, en los tribunales de Dayton, Ohio, no hay constancia de una demanda por la cantidad mencionada entre los involucrados.

Esta historia habría originado en un portal llamado VeryWeirdNews, donde se cita a Brovent sin dar precisiones de lugares y fechas.

Según Daily Mail, al parecer la fotografía apareció en diversos blogs en 2009, aunque tampoco hay enlaces que lo demuestren, por lo que es ahora un misterio.