DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una discusión terminó en crimen

Un hombre de 46 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, en medio de una violenta discusión en una vivienda ubicada en cercanías del Cementerio Municipal de La Plata.

Un hombre de 46 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, en medio de una violenta discusión registrada en una vivienda ubicada en cercanías del Cementerio Municipal de esta ciudad.

Poco después del hecho, el acusado de haber efectuado el disparo fue detenido por la Policía, en un procedimiento realizadoen su casa.

En tanto, en el lugar donde se produjo el crimen, se realizaron distintos peritajes por disposición de la fiscal en turno de La Plata, Ana María Medina.

El episodio, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales de esta ciudad, ocurrió en una vivienda de la calle 133 entre 83 y 84.

Todo se desencadenó cuando un grupo de personas participaba de una reunión, en la que, se presume, se habría consumido abundante alcohol.

En esas circunstancias, por causas que se intentan ahora determinar, se produjo una discusión y uno de los hombres que estaba en el lugar sacó un arma de fuego y le pegó un tiro a otro en la cabeza.

La agresión, a quemarropa y sin mediar ningún tipo de comentario, le provocó a la víctima la muerte en el acto, según lo señalado.

La víctima, identificada por la Policía como Carlos Rojas, fue inmediatamente asistida por el resto de sus sorprendidos compañeros, pero ya era demasiado tarde.

En tanto, el autor del disparo huyó con dirección a su domicilio, donde poco después fue reducido por personal de la seccional 3ra, bajo directivas del comisario Wilfredo Villca.

El operativo que terminó con la captura del sospechoso tuvo lugar en una casa de la calle 81 entre 30 y 31, detalló un informante.

De acuerdo con el reporte oficial, el acusado quedó a disposición de la fiscal Medina y será indagado por el delito de "homicidio".

Los voceros consultados señalaron que aún no se había hallado el arma utilizada en el salvaje ataque, por lo cual se realizaban intensos rastrillajes en toda la zona para tratar de localizarla.