DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una cantante inglesa afirmó que su novio asesinó a Jim Morrison

Marianne Faithfull explicó la situación 43 años más tarde. Sostiene que fue un accidente.

Marianne Faithfull, reconocida cantante inglesa, afirmó que su novio, un narcotraficante, fue el responsable accidental de la muerte de Jim Morrison, líder de la banda The Doors que murió de una sobredosis de heroína en 1971.

Faithfull tiene 67 años, sigue actuando y realizó esta confesión a la revista musical Mojo a la que explicó que en 1971 viajó a París con su novio de entonces, Jean de Breiteuil, un vendedor de drogas que tenía a varios famosos entre sus clientes.

Breiteuil le explicó que tenía que ir a ver a Morrison a su casa, y ella decidió no ir porque tuvo un mal presentimiento.

"Él se fue a ver a Jim Morrison y lo mató. Quiero decir, estoy segura de que fue un accidente. Pobre diablo. ¿La heroína era demasiado fuerte? Sí. Y se murió", detalló.

Jim Morrison fue hallado muerto en la bañera de su departamento de París a los 27 años y desde entonces si figura se elevó al máximo nivel en la historia del rock a punto tal que su tumba atrae a miles de personas fascinadas por el artista.