DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una buena y una mala para María del Luján Telpuk

Hace unas horas María del Luján Telpuk recibió una noticia que le devolvió la alegría perdida por algo que le ocurrió hace unas semanas atrás. Enterate en exclusivo en DiarioVeloz.com de qué se trata.

"Estoy feliz, esta convocatoria no me la esperaba y me encanta. Siento que estoy creciendo cada vez más en mi trabajo y eso me pone muy bien" asegura María del Luján Telpuk, quien ayer por la noche firmó su contrato para incorporarse a "Y dónde está el mafioso?" para hacer gira durante el invierno.

"Nunca imaginé que iba a trabajar con Flor de la V y con Emilio Disi, que son dos grandes. Ahora estoy a full aprendiendo el libreto y conociendo al elenco. Esperemos que reine la paz con las chicas porque yo tengo un perfil tranqui y no me gustan los escándalos con compañeros".

 A la hora de hacer un balance del verano, la ex policía cuenta que "finalmente debuté con el conchero y las plumas, cosa que dije que nunca iba a hacer y la pasé bárbaro. Hice un cuadro, bailé y dejé muchos amigos en Mar del Plata".

Pero amigos no fue lo único que dejó María del Luján en la temporada. También terminó una relación de casi un año con su pareja.

"¿Hace falta hablar de lo personal? (risas). Estuve de novia hasta hace unas semanitas pero ya está. Convivimos en la temporada y terminamos distanciados porque al final ya no nos llevábamos bien. Es muy difícil con este trabajo y los viajes, sobre todo si la otra persona no es del medio".

Resignada, confiesa que estuvo esperando el llamado de Ideas del Sur para incorporarse al "Bailando por un sueño", pero no la tuvieron en cuenta.

"Es raro, pero no me llamaron para nada. Tengo cosas para aportarle al show y muchas cosas para contar y mostrar que nunca hablé. Todas las chicas en el medio aprovechan esas cosas y yo no. Sé historias de muchos famosos grosos y hasta a algunos los he ocultado en mi oficina en su momento, pero no se. Tal vez alguna vez salga a contar y arme un flor de escándalo".