DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una “botinera” por el mundo

Una vez más, Isabel Macedo provocará la envidia de muchas. Esta vez por haber sido convocada como conductora de un programa al estilo “por el mundo”, en el que viajará a los más exóticos sitios de los más diversos países.

Mientras la actriz de “Botineras” se relaja en Turquía luego de haber finalizado las grabaciones de la tira que lideró en Telefé, sus representantes ultiman los detalles para su lanzamiento como conductora.

La incursión de Macedo, será nada más y nada menos que en un ciclo de viajes por el mundo, a través del cual reflejará (o intentará reflejar) las distintas culturas a lo largo de los mares de los distintos continentes.

Asimismo, en su viaje de “descanso”, Isabel recopila datos e imágenes para el proyecto televisivo que parece ser más que prometedor.

La producción ya está llevándose a cabo y, si bien todavía no definieron el canal por el que se emitirá el producto una vez finalizado, lo que es ya seguro es que Isabel Macedo será una vez más protagonista (y envidiada por muchas mujeres del ambiente) puesto que recorrerá el mundo a sueldo.

No obstante y bien al estilo “Por el mundo” (ciclo que condujo y popularizó Marley en la conducción) la actriz deberá enfrentar desafíos, probar diferentes comidas y someterse a distintos procederes de las culturas que visite. Inesperado pero cierto.

De todas maneras, que se sepa, a los “bichos” la morocha no parece tenerles miedo y su pasado sustenta esta teoría.