DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una beba quedó internada tras ser víctima de abuso sexual: el acusado es un adolescente de 14 años

El acusado es la pareja de la mamá de la víctima. El caso ocurrió en Magdalena.

Un grave caso de abuso sexual conmocionó en las últimas horas a la localidad bonaerense de Magdalena. La víctima, que permanece internada, es una beba que habría sido violada por un chico de 14 años, novio de la mamá de la criatura.

El dramático caso salió a la luz el viernes pasado, cuando la menor ingresó con graves heridas a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Especializado en Pedriatría Sor María Ludovica.

Los médicos que la revisaron descubrieron rápidamente signos compatibles con una violación y dieron intervención a la Justicia, que inició una causa caratulada como “abuso sexual”.

Con el correr de las horas, los investigadores reconstruyeron que el ataque sexual se produjo en la vivienda familiar, cerca de la Sección Quinta de esa localidad, y que el principal sospechoso es un adolescente de 14 años, pareja de la madre de la víctima, una joven de 15.

Según confirmó una fuente cercana al caso a Crónica, los peritos de la Subdelegación Departamental de Policía Científica de Magdalena secuestraron prendas de vestir del acusado y otros elementos de interés durante el allanamiento en el domicilio. En tanto, la beba víctima del abuso, permanece internada por las heridas que sufrió.

Dejá tu comentario