DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una babysitter podría ir presa tras abusar sexualmente de un niño de 13 años

La joven admitió el hecho que cometió contra el menor que se suponía debía cuidar en ausencia de sus padres.

Mary-Ellen Mooney, una joven inglesa de 18 años, podría pasar un tiempo en la cárcel tras confesar que abusó sexualmente de un niño de 13 años al que estaba cuidando en ausencia de sus padres.

La joven había sido contratada como niñera en enero pasado, en Milton Keynes, Reino Unido, pero las pruebas del caso recién salieron a la luz en las últimas horas.

Mary-Ellen cometió el acto contra un amigo de uno de los niños a los cuales cuidaba, que fue a visitarlos. Mientras miraban televisión, la joven comenzó a hacerle insinuaciones sexuales. Pasados algunos minutos, se abrazaron y la abusadora aprovechó para tomar la mano del pequeño y posarla en su zona genital.

Según trascendió, la situación siguió los próximos días, cuando Mooney empezó a enviarle al chico mensajes con claro contenido sexual a través de Facebook. En ellos, la joven le decía que imaginara todo lo que podían hacer si volvían a encontrarse a solas.

El fiscal a cargo de la causa determinó que el contenido de dichos mensajes fue abusivo para el chico. Además explicó que la situación de abuso concreto fue muy breve, pero que todo ocurrió mientras "se besaban en los labios".

Tras confesar que todo esto efectivamente había ocurrido, Mooney deberá enfrentar una sentencia el próximo 10 de noviembre, pero hasta entonces tiene una especie de "toque de queda" entre las 19 y las 6 del día siguiente.