DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una alumna fue acuchillada por una compañera de colegio

La chica agredida, de 15 años, fue interceptada por otra compañera con quien discutió, tras lo cual esta última le asestó dos cuchilladas, en las zonas lumbar y abdominal, con un arma de 18 centímetros de hoja.

Una alumna de 15 años de un colegio secundario de Rosario recibió dos cuchilladas por parte de una compañera de la misma edad, cuando se retiraban del establecimiento, informó hoy la policía.

El hecho se registró en horas del mediodía de ayer, en la intersección de Felipe Moré y Gorriti, en el barrio Ludueña, noroeste de Rosario.

La chica agredida fue interceptada por otra compañera con quien discutió, tras lo cual esta última le asestó dos cuchilladas, en las zonas lumbar y abdominal, con un arma de 18 centímetros de hoja.

La agresora huyó del lugar, mientras la adolescente herida era trasladada al Hospital "Alberdi", donde quedó internada, aunque no corría peligro de vida, informaron fuentes médicas.

Las dos adolescentes se domicilian en una zona de escasos recursos económicos del mismo barrio Ludueña, informaron fuentes policiales.

Momentos después, la chica que atacó a su compañera se presentó acompañada por su padre en la comisaría 12a., donde contó que con anterioridad había sido agredida por su compañera.

La adolescente quedó demorada mientras se labraron las actuaciones y luego fue restituida a sus padres, por disposición de la Justicia de Menores.