DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un video de dos obreros de Olavarría se volvió viral: uno descargaba tierra y el otro la volvía a cargar

En el mismo se ve a dos trabajadores haciendo tareas que parecen anularse entre sí: mientras uno descarga tierra de un camión, el otro la vuelva a cargar.

El video fue filmado por un vecino desde su automóvil en el cruce de las Avenidas Colón y Pringles. Desde la Municipalidad tuvieron que salir a aclarar la situación.

El video filmado por un olavarriense se tornó viral en pocos minutos y llegó a todos los grupos de Whatsapp. La mayoría de los comentarios apuntaban a que los trabajadores estaban "estirando" una obra pública, haciendo tareas inútiles, lo que no tiene mucho sentido si se tiene en cuenta el esfuerzo que significa cargar y descargar tierra a un camión con una pala.

Los chistes se multiplicaron y el video cobró tal difusión que desde la Municipalidad decidieron salir a dar una explicación oficial. "Estaban cambiando tierra mojada por seca, para evitar que se genere barro", aseguraron desde la comuna.

Los trabajadores son de una empresa contratista al servicio de Coopelectric, la cooperativa local encargada de brindar el servicio eléctrico en toda la localidad.