DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un tío de Thalía cerró el gimnasio de Madonna

A dos días de inaugurado, el gimnasio de la diva pop Madonna en Ciudad de México permanecía cerrado por no tener todos los permisos, según decidió Demetrio Sodi, quien además de jefe de la comuna donde está el local es tío de la cantante Thalía.

"Es bueno para la ciudad, muy bueno para el país, que Madonna escogiera México para poner un gimnasio, pero como jefe delegacional y autoridad tengo que verificar que tenga un programa de proteccion civil, que no vaya a haber un accidente, que haya salidas de emergencia", explicó Sodi.

Madonna inauguró la noche del lunes el Hard Candy Fitness en una zona exclusiva de Ciudad de México, el primero de una cadena que la artista espera extender a una decena de países.

Madonna impartió una clase de baile a 25 privilegiados en la inauguración del gimnasio en la que estuvo acompañada del alcalde de la capital mexicana, el izquierdista Marcelo Ebrard.

"Lo que acordamos nosotros es darles permiso para la inauguración simbólica porque vino Madonna, y ahora tienen un plazo para regularizar" su situación y empezar a operar, explicó Sodi.

Como jefe de delegación, Sodi es responsable de otorgar los permisos de operación. Además de miembro del conservador Partido Acción Nacional (PAN), el funcionario es hermano del padre de la cantante y actriz mexicana Thalia.

La cadena de gimnasios Hard Candy Fitness es manejada en una sociedad conformada por Madonna, su manager Guy Oseary y el grupo New Evolution Ventures.