DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un policía habría admitido que lanzó el gas pimienta en el Superclásico entre Boca y River

Según información que manejan en Argentina Despierta, un policía habría confesado que tiró el gas pimienta para dispersar a los hinchas que lanzaron la bengala.

El Superclásico sigue después del escándalo pero en los escritorios y en las investigaciones policiales. Según la información que maneja el programa Argentina Despierta en exclusiva, un policía habría afirmado que fue él quién lanzó el gas pimienta.

El uniformado habría dicho que fue una mala decisión pero que fue para dispersar a los hinchas que lanzaron la bengala al ventilador de la manga donde salía River.

La fiscal del caso ya se encuentra interrogando a los oficiales que estuvieron en el estadio y que poseían gas pimienta. Un oficial habría confesado haber tomando una "mala decisión".

Durante los testimoniales que se están realizando un policía habría admitido que tiró gas pimienta para ahuyentar al hincha que estaba con una bengala al lado del alambrado.

Esto avalaría las versiones en las que el gas pimienta salió desde adentro del estadio y no desde la tribuna, como así también las declaraciones de Julio Chiarini, arquerto suplente de River, que señaló a un policía y le dijo: "La concha de tu madre, fuiste vos".