DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un pícaro usaba una casa de su ex para estar con mujeres

El insólito hecho ocurrió en Villa Carlos Paz donde una mujer intentó ingresar a su casa y no pudo. El hombre, que tenía una copia de las llaves de la propiedad y recordaba el código de la alarma, escapó por la puerta de atrás.

El hombre tenía una copia de las llaves de una casa que tiene su ex en  Villa Carlos Paz y también recordaba el código de la alarma. Por eso, llevaba a mujeres a dicho lugar para mantener un contacto íntimo, pero la estrategia se derrumbó cuando la dueña se acercó al lugar.

 
La mujer se dio con esta situación en la madrugada del miércoles, cuando junto a su pareja vio que no podía ingresar a la casa porque tenía una llave puesta desde adentro, según informó la emisora radial Cadena 3.

Es por esto que dieron aviso a la Policía, y cuando los efectivos ingresaron a la casa,  encontraron al hombre quien se identificó como un "amigo" de la mujer con quien había tenido una relación sentimental cinco años atrás.

Al consultar a la pareja sobre la veracidad de estos dichos, el sujeto aprovechó la confusión para darse a la fuga por otra puerta, en una motocicleta que había estacionado en el garaje.