DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un pastor evangélico murió baleado en Merlo

Un grupo de delincuentes ingresó a la iglesia, redujeron a los asistentes y cuando salieron para llevarse una camioneta, tras robar las llaves, el pastor salió a los gritos, por lo que los ladrones le dispararon.

Un pastor evangélico murió tras recibir tres impactos de bala al intentar detener el robo de una camioneta. El hombre fue trasladado al hospital zonal donde, según los médicos, llegó sin vida.

"Entraron con armas y encapuchados, nos amenazaron de muerte y se llevaron las llaves de mi camioneta", le dijo el guitarrista de la banda que estaba tocando en el templo al pastor.

La víctima, identificada como Félix Sarmiento, fue hacia la calle y se encontró con tres ladrones, que trataban de poner en marcha el vehículo.

Según los testigos, el hombre les gritó a los asaltantes y como respuesta recibió tres disparos.

Luego, los asaltantes escaparon en la camioneta, y la víctima fue trasladada en el coche de un vecino hasta el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo. Según los doctores que lo atendieron en la guardia, el pastor llegó muerto al centro médico.

Félix Sarmiento tenía 54 años, estaba casado, tenía cuatro hijos y vivía hacía más de una década en la casa ubicada detrás de la iglesia donde entraron a robar. Además, para ganar unos pesos extra, trabajaba como cartero.

Al cierre de esta edición, los policías de la comisaría del Barrio Parque San Martín de Merlo investigaban para dar con los asesinos.