DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nuevo enojo de Natalia Oreiro

La actriz y su marido, Ricardo Mollo, se vieron sorprendidos por varios fotógrafos, en su llegada a la Argentina con su bebé Merlín Atahualpa. Mirá el video.

Natalia Oreiro y su marido Ricardo Mollo se vieron sorprendidos el domingo 19 a las 21, cuando al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fueron fotografiados por varios paparazzi.

Venían del show que Divididos, la banda que lidera Mollo, había ofrecido en el Teatro de Verano Montevideo, en Uruguay, país natal de la actriz.

La pareja estaba acompañada por Merlín Atahualpa, el nuevo integrante de la familia que era cargado en los brazos de su padre, mientras Oreiro caminaba varios metros delante de ellos, molesta por la presencia de los fotógrafos. Ella intentó esquivar los flashes mientras que Mollo, por su parte, atinó a taparle la carita al bebé de 3 meses, antes de que le pudieran sacar alguna foto.

Sin emitir ninguna palabra Natalia se subió a un auto que los esperaba a la salida del aeropuerto, mientras que desde ese lugar, apuraba a su marido para que se subiera lo más rápido posible y así partir.  Una vez en el auto, la uruguaya hizo lo propio, preocupada por resguardar en todo momento la cara del niño.

Aunque es sabido que la pareja se caracteriza por mantener un perfil bajo, no está demás mencionar que quienes los admiran y quieren, disfrutan de verlos estrenando su rol de padres.