DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nieto asesinó a su abuela de un golpe en la cabeza

El asesino es un hombre de, al menos, 30 años que mató a la anciana en un departamento en el barrio porteño de Monte Castro.

Un hombre de 34 años, que tendría problemas psiquiátricos, mató a golpes a su abuela de más de 80 con una banqueta, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Villa Luro. Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió el viernes alrededor de las 21:15 en un departamento del séptimo piso de un edificio situado en la intersección de la Avenida Lope de Vega y la calle San Blas.

Por motivos que se desconocen, el hombre, quien presuntamentees un paciente psiquiátrico medicado, golpeó con una banqueta dela cocina a la anciana, con quien convivía, y le provocó la muerte debido a la fuerte contusión que le provocó.

Un vecino del lugar escuchó una discusión previa, los gritos dela mujer y luego del presunto homicida, quien salió al balcón deldepartamento y elevaba la voz en un presunto brote psicótico.

Al verlo de esa manera y alertado por los ruidos previos, el testigo dio aviso telefónico al 911 y poco después llegaron hastael departamento efectivos de la comisaría 43ª de la Policía Federal, quienes entraron a la casa yal ver a la abuela muerta en la cocina se llevaron detenido al nieto de la víctima.

De acuerdo a lo señalado por los investigadores, la anciana murió como consecuencia de al menos un fuerte golpe en la cabeza propinado con una banqueta.

En tanto, el presunto autor del crimen fue trasladado a la comisaría 43ª, con jurisdicción en el lugar del hecho, aunque se estima que posteriormente será derivado a un hospital especialmente capacitado para pacientes con problemas psiquiátricos.

Los peritajes al cadáver de la mujer finalizaron en la madrugada de este sábado y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde los peritos le realizarán la autopsia correspondiente.