DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nene quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

El niño ingresó al aparato mientras su abuela se encontraba cargando la tarjeta SUBE.

Un nene de cinco años estaba paseando con su abuela por la localidad de Merlo cuando de repente apareció dentro de la máquina de peluches del kiosco donde había ingresado junto a su familiar a cargar la tarjeta SUBE.

Mientras la mujer se encontraba haciendo la cola en el comercio para realizar el trámite, Joaquín empezó a mirar la máquina de peluches que estaba en la vereda.
https://tn.com.ar/sociedad/un-nene-quedo-atrapado-dentro-de-una-maquina-de-peluches-de-un-kiosco-de-merlo_948665
Cuando la abuela del pequeño salió a la puerta del kiosco, lo encontró adentro del aparato. Ningún mayor lo vio ingresar, pero el niño entró por el agujero por donde caen los muñecos.

En las imágenes de la cámara de seguridad, se observa al nene algo inquieto, caminando alrededor de la máquina. De repente, desaparece y su abuela lo encuentra entre los peluches.

"Me quedé anonadado, nunca había visto algo así. El único orificio que tiene la máquina es ese, no hay otro. Es increíble", relató Maxi, el empleado del kiosko, que debió sacar el techo de la máquina para que el menor pudiera salir por allí.

Asimismo, confirmó que el nene se llevó un muñeco de Mickey como "recompensa". "Le dije que le iba a dar el oso y se tranquilizó", contó Maxi.

Horas más tarde, la mamá de Joaquín habló con Telenueve: "Todavía no entiendo cómo se le ocurrió meterse ahí. Estaba con la abuela. Cuando me mandan el video no podía creer lo que estaba viendo. Yo hubiera roto la máquina. Fue una travesura que salió bien".