DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nene de dos años se escapó de su casa para jugar en las vías y murió atropellado por un tren

Tras el fallecimiento del pequeño, los vecinos agredieron al maquinista del Tren Roca.

Un nene de dos años murió ayer luego de ser atropellado por una formación del Tren Roca en Florencio Varela. Como consecuencia del accidente, el conductor fue agredido por los vecinos.

El menor, que estaba a cargo de su hermana, se escapó de la casa y se dirigió hacia el terraplén del ferrocarril, donde fue embestido por la formación que se dirigía hacia la localidad de Bosques. Luego del accidente, el maquinista fue agredido por los vecinos.

Personal de Defensa Civil de Florencio Varela acudió al lugar para asistir al niño, que fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce, de esa localidad, donde fue operado de urgencia pero no logró sobrevivir.

La UFI de Florencio Varela tiene a cargo de la investigación del hecho. Sin embargo, este no es el primer caso que se registra en esta línea ferrocarril. El 14 de agosto pasado, en el mismo ramal, en las estación Bosques, un nene de cinco años fue atropellado por una formación y los vecinos agredieron al maquinista. Como consecuencia de los incidentes, el gremio La Fraternidad había declarado un paro de 24 horas en la Línea Roca.

En el recorrido que hace el ferrocarril, en la localidad de Florencio Varela, hay varios asentamientos a los costados de las vías del tren, lo que hace que los accidentes sean más frecuentes. Además, las estructuras de protección en muchos casos son deficientes o están vandalizadas.

Dejá tu comentario