DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un "motochorro" muerto y otro detenido

Un delincuente murió y su cómplice resultó detenido, luego de intentar robarle la cartera a una señora en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua.

Una mujer "motochorra" murió y su cómplice resultó detenido, luego de intentar robarle la cartera a una señora en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de las calles Directorio y Las Acacias, en el partido de Merlo.

Los "motochorros" abordaron a la mujer y fue el delincuente, de 24 años, que terminó detenido quien forcejeó con la damnificada y por motivos que se tratan de establecerse la acompañante de la moto, de 21, se desvaneció y cayó al piso muerta.

Personal de la Policía Bonaerense detuvo al sujeto, al tiempo que de inmediato se solicitó la presencia de peritos y del médico policial.

Al llegar al lugar, los mismos constataron que la victima presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada en región toráxico derecha sin salida, como también excoriaciones en ambas manos producto de caída.

Los efectivos de la comisaría Merlo 2ª secuestró la moto, mientras que a la mujer fallecida se le hallaron pastillas de ansiolíticos (Clonazepan).

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Valeria Courtade, quien dispuso que se prosiga con las investigaciones del hecho, que fue caratulado como "averiguación causales de muerte".