DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un menor intentó cruzar a pie la Panamericana y murió atropellado

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 25, sentido al norte. La víctima fatal es un menor de edad, según confirmaron desde el SAME.

Un joven murió esta mañana sobre la Panamericana tras ser arrollado por un auto que circulaba por el carril rápido sentido al norte del conurbano. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima intentaba cruzar a pie la autopista a la altura del kilómetro 25. Debido al incidente vial, la circulación en la zona se limitó durante las primeras horas de la jornada, aunque ya se normalizó.

Tras la colisión con el peatón, el vehículo, que recibió un fuerte impacto en el lado derecho del parabrisas delantero, prosiguió unos metros y quedó detenido sobre la banquina izquierda.

Se deduce que la persona que fue atropellada ya había cruzado previamente la Panamericana por la mano que va hacia el centro porteño. Al lugar fue convocado el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) provincia que constató el deceso del menor de edad, según pudo saber el diario La Nación.

Tal como pudo reconstruir LN+ desde el lugar de los hechos, el joven habría salido con amigos de un local bailable ubicado al otro lado de la Panamericana. Eran cerca de las cuatro de la madrugada.

El conductor del auto fue sometido al test de alcoholemia y el resultado fue negativo.

Dejá tu comentario