Un leopardo mató a un hombre y le quitó el cuero cabelludo a otro
Un leopardo se introdujo en un barrio de la capital de Assam, mató a un hombre y dejó heridos a otros cuatro, entre ellos un operario que perdió parte de su cuero cabelludo.
Un leopardo que se metió en Gauhati, barrio residencial de la capital de estado indio de Assam, mató a un residente e hirió a otro cortándole el cuero cabelludo.
Este último, llamado Pintu Dey, explicó desde su cama del hospital que fue atacado fuera de su domicilio cuando intentaba salvar al felino después de haber visto que unos policías querían dispararle.
"Les pedí que no mataran al leopardo y me interpuse literalmente como un escudo entre los policías y el leopardo. De repente me atacó y la sangre me salió por todas partes ", explicó el hombre que todavía intenta recuperarse de una fractura en la mano y múltiples cortes.
Otras cuatro personas resultaros heridas en los ataques, una de ellas falleció. La víctima era un abogado de unos 50 años que fue atacado mientras hablaba por celular.
El animal fue rápidamente atrapado por los responsables forestales y trasladado al zoo de Gauhati. Hoy fue liberado en una reserva de tigres en Manas.