DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un jugador de fútbol agredió a un camarero

El delantero Adrián Mutu se peleó en un bar y le rompió la nariz a un camarero en Florencia, a poco menos de una semana de su regreso a la cancha tras una suspensión por dopaje.

El jugador de la Florentina italiana Adrián Mutu fracturó la nariz a un camarero de un bar de copas de Florencia el jueves, publicó la prensa local, a unos días del final de la suspensión por dopaje que pesa sobre el futbolista.
  
Mutu habría participado en una disputa motivada por un desacuerdo económico, ya que el camarero habría solicitado al jugador que pagara lo consumido y éste se negó alegando que tenía una cuenta abierta en el establecimiento.

La Fiorentina, que llegó como colista a la octava jornada de la Serie A, que se disputa este fin de semana, espera tener de vuelta a Mutu para el próximo compromiso liguero, el 31 de octubre ante el Catania, después de nueve meses de suspensión por haber dado positivo por un estimulante.

Mutu había dado ya positivo en un control de 2004 por cocaína, por lo que había sido castigado por dos años.  

El delantero rumano había sido además condenado a pagar 17,1 millones de euros a su ex club, el inglés Chelsea, después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazara en junio su recurso contra esta sanción económica.