DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven roció a su pareja con alcohol y la prendió fuego en Quilmes

La joven de 20 años discutió con su pareja. Se encuentra internada en grave estado.

Una joven de 20 años fue prendida fuego luego de una discusión con su pareja, de 22,  que la roció con alcohol y la prendió fuego. La mujer se encuentra internada en grave estado y tiene el 80% del cuerpo quemado. El hombre está detenido, tras ser atendido por lesiones en las manos y en el pecho.

"La paciente tiene un porcentaje muy alto de quemaduras. Para ser exactos, está quemada en un 80%. Las posibilidades de sobrevivir son pocas pero estamos haciendo todo para salvarla", informó en el primer parte médico el director asociado del Hospital Iriarte de Quilmes, Daniel Abarquero.

Además, el médico detalló: "Fue traída por las fuerzas policiales. La causa la tiene el juez y estamos en el momento más importante para ver si podemos salvarla. Ya dimos intervención a la fiscalía".

"El imputado está actualmente detenido. Lo están trasladando desde el Hospital de Quilmes para su detención. La carátula es tentativa de homicidio calificado por la circunstancia del hecho", aseguraron las autoridades.

Una vecina, que estaba junto a su novio, contó que "escuchamos gritos y salimos corriendo". La mujer vio a la pareja de la víctima con el pecho y las manos quemadas: "Le dije a mi novio 'él la prendió fuego'".