DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven quemó a una adolescente

El hecho ocurrió en Salta, donde la menor fue derivada de urgencia al hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde quedó internada con quemaduras de distinta consideración en la zona abdominal y en las piernas.

Una adolescente de 14 años sufrió quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, al ser rociada con querosén y encendida fuego por otro joven, en una vivienda de la localidad de Colonia Santa Rosa, del norte salteño, donde realizaban tareas campestres.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 17, cuando la víctima se encontraba junto a otros menores, desmalezando un sector de la finca "Abuelo Paco", cercana a Colonia Santa Rosa, que está a más de 200 kilómetros al norte de la capital provincial, en el departamento Orán.

El grupo, integrado por tres niñas y un varón, fue sorprendido por la llegada de otro joven, quien arrebató una botella de plástico con querosén rociando a la víctima, tras lo que le encendió fuego y huyó rápidamente del lugar.

La menor fue derivada de urgencia al hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde quedó internada con quemaduras de distinta consideración en la zona abdominal y en las piernas.

Personal de la dependencia policial local logró, minutos más tarde, detener al atacante, que resultó ser un chico de 13 años del barrio Las Palmeras, según puntualizaron los voceros.