DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven murió tras ser baleado por un policía

El hecho ocurrió en Baradero, donde un oficial le disparó a un adolescente que habría esquivado el control policial debido a que no llevaba puesto el casco. Amigos y familiares de la víctima bombardearon la casa del oficil.

Un joven de 18 años que circulaba en moto fue baleado por un policía luego de escapar de un control policial en la ciudad bonaerense de Baradero y murió este mediodía a raíz de las heridas recibidas.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Lucas Rotella, de 18 años, y su deceso se produjo en el hospital Lino Piñeyro de la mencionada ciudad bonaerense. 

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 en las inmediaciones de la plaza Colón donde Rotella habría esquivado el control policial que estaba instalado en el lugar debido a que no llevaba puesto el casco.

Los voceros señalaron que en ese momento uno de los efectivos, identificado como Gonzalo Caps, sacó su arma -sería una itaka- y le disparo, por lo que el joven cayó gravemente herido.

De inmediato, Rotella fue asistido por un amigo y luego trasladado al Hospital de Baradero donde fue intervenido quirúrgicamente, tras lo cual los médicos decidieron llevarlo en un helicóptero sanitario al Hospital de Campana.

Pero, el joven falleció momentos antes de ser trasladado hacia el segundo centro asistencial y, según señalaron las fuentes, el oficial que disparó contra el joven fue detenido y será indagado.