DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven fue baleado tras discutir con dos desconocidos

El hecho ocurrió poco después de las 6 de la mañana en la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Emilio Ravignani. El herido fue trasladado al Hospital Fernández, donde quedó internado en grave estado.

Un joven de 24 años fue herido de varios balazos en el barrio porteño de Palermo, luego de discutir con dos desconocidos que iban en un automóvil, informaron fuentes policiales.

El herido fue trasladado al Hospital Fernández, donde quedó internado en grave estado.
 
El hecho ocurrió poco después de las 6 de la mañana en la  intersección de la avenida Santa Fe y la calle Emilio Ravignani, donde la víctima, que iba caminado junto a un amigo, mantuvo una discusión verbal con otros dos muchachos que iban a bordo en un auto y que en principio se fueron del lugar.

Minutos después, los individuos del vehículo dieron la vuelta y volvieron para seguir con las agresiones. Uno de ellos bajó del auto y efectuó varios disparos de arma hiriendo gravemente al joven que quedó tendido en la vereda.

Luego, los agresores se dieron a la fuga por la avenida Santa Fe, mientras que el amigo llamó rápidamente a la policía junto a unos vecinos que pasaban ocasionalmente por la zona.

La investigación quedó a cargo de la comisaría 31a, que efectuaban los peritajes en el lugar.

En tanto, el herido se encuentra internado en grave estado en el Hospital Fernández, donde los médicos lo intervienen para salvar su vida.

Los investigadores se encuentran en la búsqueda de los agresores y testimonios de los posibles transeúntes para determinar los verdaderos motivos del ataque.