Un instructor de tiro murió de un disparo cuando le enseñaba a una nena de 9 años
La víctima, Charles Vacca de 39 años, falleció tras recibir el balazo de una ametralladora Uzi 9mm en un restaurante donde ofrecen clases de tiro.
Una nena de 9 años mató por accidente a un instructor de tiro cuando tomaba una clase en White Hills, Arizona, Estados Unidos. La víctima, Charles Vacca, de 39 años, murió horas después del episodio, ocurrido en un lugar llamado Bullets and Burguers ("Balas y hamburguesas").
La niña se encontraba con sus padres de vacaciones, y en un momento fue filmada por ellos mientras Vacca le enseñaba a disparar con una ametralladora Uzi de 9 mm.
Unos segundos después de que se corte la grabación de los padres de la niña, el 'modo automático' de la ametralladora comenzó a disparar una bala tras otra. Allí, habría perdido el control del arma, lo que le hizo apuntar hacia Vacca, quien fue trasladado en helicóptero, pero murió horas más tarde.
Bullets and Burguers es un lugar afamado cerca de Las Vegas, donde se ofrecen clases de tiro de cuatro horas con suculentas hamburguesas al estilo 'fast-food' como almuerzo incluído.