DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un incendio interrumpió la programación de la TV Pública

Tres dotaciones de bomberos debieron intervenir para controlar el fuego que se desató en una consola y afectó a todo el edificio, junto con la programación.

Tres dotaciones de bomberos extinguieron esta madrugada un incendio que se declaró en una consola de Canal 7 y afectó con humo a todo el edificio y a seis trabajadores de la televisora, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

"Recibimos el llamado alrededor de las 2, lo que motivó la intervención de tres dotaciones pertenecientes a la División Cuartel IV Recoleta y a la División Cuartel I° José María Calaza", informó a Télam personal de bomberos de la Policía Federal Argentina, y agregaron que el fuego se desató en un tablero y ya fue extinguido.

El humo, en cambio, se propagó en todo el edificio por lo que fue necesario la evacuación del mismo, mientras que cuatro trabajadores tuvieron que ser trasladados al Hospital Fernández por la inhalación del mismo.

El hecho ocurrió a las dos de la mañana cuando se retransmitía el programa 6,7,8 y repentinamente la imagen quedó congelada y sin audio. El servicio fue reestablecido a las 3 30 de la mañana.

Además, otras dos personas fueron atendidas en el lugar por ambulancias del SAME. Al respecto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, se hizo presente en el lugar para coordinar el accionar de las ambulancias.

Hasta el momento no fueron reportadas las causas del siniestro.